Page 101 of 382 FirstFirst ... 5191979899100101102103104105111151201 ... LastLast
Results 1,501 to 1,515 of 5720

Thread: Murcia: Business Center Metropolis Empire

Forum Veteran Dr.T's Avatar

It was a lucky day for me... hahahah

-----------------------
    Te corrijo el reultado que te has puesto golpes de más @MU-kid

I'm fine, thanks, after my humiliating defeat at the golf course
    HACIENDA DEL ALAMO GOLF CLUB, 72 PAR (5/24/2011)
    Dr.T..............................71 (-1)
    Murcianico-Kid................84 (+12)
    Tampoco fue humillante para ti, hiciste el par de tu handicap (+12), lo que pasa es que a mi me salió el día bueno ese que tengo cada 3 semanas. Días después hice +10 en el RACE de Madrid, que es para morirme de la pena !!!. La verdad es que conozco bien ese campo de Fuente Álamo y me favorece mucho el trazado de sus calles, porque mi draw es mejor que mi fade, y además los greenes estaban muy rápidos ese día. Tuve suerte con los golpes de pitch, no te lo voy a negar. En fin, que sólo te gané de 5 golpes si compensamos los handicaps de uno y otro. No está nada mal,... aunque mi handicap actual debe estar más bien por +7 o +8, porque hace 5 años que no lo he validado en España en torneos, en mi tarjeta federativa rusa tengo +7 actualmente. Ya no es como antes que entrenaba 5 veces por semana y jugaba todos los sábados y domingo los campeonatos sociales que organizaban, ahora paso bastante del golf. Ya no es casi un deporte para mi, se ha convertido en una fuente de enfados permanentes que me pone a veces de mal humor: es la "menopausia" del golfista entrado en años cuando empiezas a perder handicap porque el cuerpo no acompaña y el slice se te agarra al grip, pero la mente te sigue exigiendo jugar para ganar... jajaja. Además, hay cosas más importantes que el golf.

Dentro de unos meses, en otoño, jugamos en tu "bancal" de Lo Monte en el Pilar de la Horadada y a ver si allí bajas por debajo de tu par. Ese campo es facilongo, así que no puedes fallar, Pichica. Estudia, acaba la carrera y cásate con tu chica (es una chavala estupenda y muy guapa, me encantó... haceis una pareja formidable !!!). Y no sufras, campeón: cuando yo tenía 22 años era handicap +17 (empece a jugar con 15 años), así que no te autoflageles tanto que tienes mejor tarjeta que yo a tu edad, ya verás como en poco tiempo si le dedicas horas y te esfuerzas en el campo de prácticas puedes mejorar mucho todavía los efectos y el juego de approach. El +4 ha sido mi mejor handicap y por eso no uso ya nunca mi tarjeta federativa española, para no perderlo (siempre mola enseñarle a la gente que has tenido un handicap semiprofesional hace años... jajaja). Mi recorrido de 71 golpes el otro día fue una coña marinera, no suelo estar ya casi nunca en ese score... jajaja, no sufras tanto por la derrota... jajaja.

Suerte y nos vemos en Lo Monte dentro de unos meses con tu título de ingeniero sacado !!!
    Last edited by Dr.T; May 30th, 2011 at 06:32 AM.

Forum Veteran

>> Thanks @doctor
    and congrats for great sucess in local elections at Orihuela-Beaches on May 22
    Clear-Claro Party should be right way to move status quo political situation after corruption times in this town
    >> Next goal must be focussed in Murcia on 2015

^^^ Absolutely
    Winds of change over Orihuela City Council.
    Murcia ? Could be a good option to expansion in comming years.

------------------
    La gente está muy harta de tanta corrupción urbanística y, además, los extranjeros no quieren que les saquen más el dinero del bolsillo unos políticos "españoles" que no residen de facto allí y que sólo favorecen el que las mafias y los delincuentes, de todo tipo, campen a sus anchas sin que nadie les ponga coto.

Lo que ha pasado en Orihuela es un aviso importante para el Partido Popular, porque puede ser el principio del fin de su hegemonía en esa zona... Los votantes conservadores ingleses y alemanes están diciendo basta ante tanto abuso y saqueo. Si se organizan bien, como han hecho en Orihuela, son al final el voto determinante para elegir el alcalde y dar el vuelco electoral en muchos lugares.

En fin, mándame las cosas por PM o no me voy nunca del foro ... jejeje

Forum Veteran

Ok, my golf-mate !
    See you next fall in Lo Romero Golf Club

See you, @MU-Kid !
    Kind regards.
    ----------------------------
    La verdad es que preferiría tener como team-mate en el partido a Anna Rawson...jeje... que para eso juega mejor que tú y tiene la edad perfecta para mi (30 años), entre otras virtudes más que evidentes,... pero si no me queda mas remedio que cargar contigo,... me sacrificaré para que esa tarde tu chica no te tenga que aguantar...jajaja.

Cuídate, nos vemos "golf-o" ! y déjate los foros y estudia... jajaja

Last edited by Dr.T; May 31st, 2011 at 03:41 AM.

Forum Veteran

Quote Originally Posted by Dr.T View Post

hehe quite interesting: http://www.annarawson.com/
    she looks like Adela_Mtnez_Cachá xD

Forum Veteran

^^ Anna Rawson ? Don't cry @doctor
    >> Take a look...

Dou you know who's she ? hohoho
    ^^ I'm really sure !

Ummm...
    ^^ LOVELY golf course closer San Miguel de Salinas

USS George H.W. Bush (CVN 77)
    will visit Cartagena harbour next Monday.

* * * * *

World's Best Places to Live: best-kept secrets

Gonefishing is equally impressed by Puerto Mazarron, in the south of Spain. "Until now this area has been mainly only known to the Spanish - it is very popular with people from Madrid who go there for the month of August. August aside, when the population trebles, it is a very quiet unspoilt place and as close to the 'real Spain' as you are going to get at an attractive seaside town."

http://www.telegraph.co.uk/property/...s.html?image=4

MURCIA-SAN JAVIER
    AIRPORT TERMINAL
    La Ribera, San Javier
    Murcia Community

* * * * *
    Last edited by Dr.T; June 3rd, 2011 at 07:20 AM.

Cartagena Harbour

* * * * *

Forum Veteran

Hi @doctor !, h r u ?
    1 question: Who's @Pedrillo ?
    cyao

Forum Veteran

UMBRA-gate: huge urbanist corruption case in Murcia

El juez da un impulso al caso Umbra y llama a declarar a los peritos

Empezarán a comparecer en el juzgado a mediados de este mes y explicarán al magistrado los informes que realizaron, en los que indican que las arcas municipales perdieron dinero con los convenios de la zona norte y no se ajustaban a la ley

LOLA GARCÍA El caso Umbra (presunta trama de corrupción urbanística en el municipio de Murcia) va a entrar en una fase decisiva una vez que han declarado prácticamente todos los imputados. Ahora le toca el turno a los peritos que han realizado informes que tienen que ver con los convenios urbanísticos que firmó el Ayuntamiento con distintos promotores y constructores y por los que supuestamente las arcas públicas tuvieron un perjuicio de más de 300 millones de euros, operaciones que están bajo el foco en la investigación judicial.

El Juzgado de Instrucción número 8 de Murcia ha citado a declarar a Maria Pilar Fontela Redondo, arquitecto jefe de la Unidad Técnico Facultativa de la Delegación de Hacienda, departamento cuyas investigaciones fiscales y de patrimonio de los imputados han sido claves. Fontela Redondo tendrá que comparecer ante el magistrado David Castillejos el 17 de junio, día en el que también ha sido llamada a testificar Marta Fernández Estellés. Esta técnico es auditora de la Oficina Nacional de Auditoría de la Intervención General de la Administración del Estado y realizó un informe que está adjunto en el caso, en el que indica que el Ayuntamiento tuvo 360 millones de euros de pérdidas en los convenios que firmó en la zona norte del municipio, entre ellos el que suscribió en 2001 con el presidente del Real Murcia, Jesús Samper, promotor del complejo deportivo-comercial Nueva Condomina. Precisamente, Samper es uno de los imputados en este caso de presunta corrupción junto al todavía concejal de Urbanismo, Fernando Berberena; al ex gerente de Urbanismo y abogado municipal, Alberto Guerra; al ingeniero Renato del Noce (a este técnico el juez le impuso la mayor fianza para no entrar en la cárcel); y al abogado Higinio Pérez Mateos, que también tuvo que hacer frente a una fianza, al igual que Guerra.

El 20 de junio, tres días después de que declaren las dos mujeres citadas, deberán prestar declaración cuatro arquitectos. Uno de ellos es Mariano de la Villa Sanz, arquitectos superior que emitió un informe pericial relativo a los aspectos del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) que afectaban a los terrenos propiedad de Lo Navarro. Ese informe se adjuntó al contencioso administrativo que esta sociedad interpuso contra el Ayuntamiento y Jesús Samper por el convenio firmado de Nueva Condomina, al considerarse uno de los propietarios perjudicados. Lo Navarro retiró su contencioso cuando firmó otro convenio urbanístico con el Ayuntamiento y en el que salía también muy beneficiado. Precisamente, también han sido llamados a declarar para el 20 de junio, en el marco del caso Umbra, los arquitectos Andrés Checa, Antonio García Herrero, actual decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Murcia, y Rafael Pardo Prefasi, actual tesorero del Colegio de Arquitectos. Estos técnicos emitieron también un dictamen pericial para el contencioso de Lo Navarro. Los informes técnicos indican que se vulneró la legislación vigente.

http://www.laopiniondemurcia.es/murc...os/327999.html

Who's the guilty, @doctor ? You're the only one expert about these issues in the network. We all would like to know your expert oppinion in this huge corruption case on law courts of Murcia