Page 227 of 380 FirstFirst ... 127177217223224225226227228229230231237277327 ... LastLast
Results 3,391 to 3,405 of 5692

Thread: Murcia: Business Center Metropolis Empire

Senior Member Veermer's Avatar

Thank you for having created and developed this forum. It has been a pleasure to read it these years. Thank you for the good moments enjoyed reading it.

It is the best web site of information about the urbanism and the architecture of Murcia. To have obtained it has a great merit. Congratulation.

@ Murcianico-Kid: I wish you a lot of luck in your fascinating new adventure. I am sure that it will be a success. Only I dare to give you an advice: never forget the place to which you belong. I am sure that you will do it, you have a great teacher.

Senior Member Veermer's Avatar

And congratulations for the 400,000 views!!!

Forum Veteran Dr.T's Avatar
    Blog Entries
    2

Dear @Amparo Martínez Vidal:
    As I see that you have difficulty expressing correctly in English, I'll proceed to answer your requeriments in Spanish...
    -------------------------------------------------------------------------
    Querida Amparo:

En primer lugar, darte la bienvenida a WNY-F donde sabes tienes tu casa y puedes expresarte libremente. Éste es un foro abierto, plural y democrático... y no dejamos a nadie sin la oportunidad de que pueda escribir lo que entienda conveniente en su descargo ante cualquier tema que se suscite si lo cree preciso. Tampoco tenemos la malsana costumbre de borrar nada, ni de banear a quienes no opinan igual que nosotros sobre algún particular. De todo ello nos enorgullecemos desde hace años y es causa del éxito de visitas obtenido en todo este tiempo. Tuvimos que luchar mucho para crear este sitio en la red, porque algunos de los que escribimos aquí hemos sufrido la persecución sistemática en otros lugares de la red, hace no muchos años, por el simple 'delito' de no ser de izquierdas...

Dicho lo cual, y dado que lo cortés no quita lo valiente, vamos por partes con el objeto de tu mensaje.

En primer lugar, señalarte que el nombre del consejero Pedro Alberto Cruz eres tú quien lo introduce y lo cita en la cuenta de FB de vuestro estudio, cosa que resulta a todas luces innegable a la vista del pantallazo publicado en su día. Además, lo haces de una forma que resulta netamente equívoca por el lenguaje que empleas al expresarte en el comentario que publicas en el muro. Yo no voy a entrar a juzgar públicamente qué puede significar lo de "echar cables", porque eso debes ser tú y el consejero quien lo explique... y no yo. Supongo que tus 'aclaraciones' en el día de hoy (lo de 'advertencias' suena un poco desafiante...) vendrán referidas a ello. No obstante, resulta chocante que alguien que no conoce personalmente al consejero Pedro Alberto Cruz se lleve su nombre a la boca (o al muro de FB, en este caso...) con tanta alegría y ligereza como tú haces. Supongo que estas cosas desagradarán mucho a Pedro Alberto Cruz, porque le dejan en una posición incómoda ante la opinión pública y no prestigian en exceso su difícil labor política. Resumiendo, me voy a creer tu palabra en este punto: voy a dar por supuesto que no conoces a Pedro Alberto Cruz y voy a aceptar lo que nos cuentas de que no hubo solicitud de "apoyo" extra en el concurso meritado ni en otros anteriores (cosa que por otro lado yo nunca afirmé directamente, aunque tú me lo atribuyes....).

En definitiva, después de lo que nos has 'aclarado' en tu mensaje, puedo deducir que todo este asunto fue fruto de un exceso que de modo imprudente cometiste en el muro de tu FB,... cuando, con el único objeto de darte la 'fardada' delante de todo el mundo, presumiste en plan 'bocas' de poseer amistades y contactos con el Consejero de Cultura y Turismo de la CARM de los que ahora te desdices. Así las cosas, el tema para mi está claro después de tus 'aclaraciones' y no me hacen falta más explicaciones sobre el particular (aunque supongo que habrá en este foro más de uno que no se crea que no conoces de nada a Pedro Alberto Cruz en todos estos años...)

Vamos a la segunda parte del mensaje que nos envías, donde dices textualmente que "... mi actividad nada tiene que ver con la actividad de mi hermana". Aquí nos tienes que 'echar un cable' de los tuyos para aclararnos de nuevo algunos particulares, porque hay algo que no entendemos bien del todo si nos atenemos a lo que se publica en otro sitio de la red. Te subo un pantallazo de vuestra website de la "Academia Cimbra" (http://www.academiacimbra.com/), que supongo es un negocio que te sonará y en el que parece ser que algo tienes que ver con tu hermana por lo que se cuenta allí.

Me imagino que la chica de la izquierda eres tú y la del centro es tu hermana, pero si nos lo aclaras estaríamos gustosos de saberlo. Afirmar que tu actividad presente no tiene nada que ver con la de tu hermana se compadece mal con lo que se publica en esta website. Curiosamente, en ella se dice, sin lugar alguno a dudas, que Ana Martínez Vidal es una de las resposables del centro académico e impartirá las clases atinentes a las asignaturas de Mecánica de Fluidos, Hidraúlica e Hidrología. Desconozco si la website está actualizada o, por contra, no os habéis molestado en hacerlo en fechas recientes, pero lo que allí se cuenta soporta malamente las afimaciones que sostienes en tu post. Yo me atengo a lo que vosotros publicáis... y no pongo ni quito nada. Por cierto, sería interesante que nos lo aclararas en el foro, porque creo que tu hermana tiene "dedicación exclusiva" como concejal del Ayuntamiento de Murcia... y este negocio de la academia (honorable actividad donde las hubiere y que yo no quiero con mis palabras desprestigiar, no se me mal interprete por tu parte...) puede dar lugar a equívocos para aquellos alumnos que estén barajando la opción de ir a un sitio u otro a coger unas clases extras con las que mejorar su nivel académico. Indudablemente, ver anunciada a una concejal como miembro del plantel de profesores le da un innegable empaque a la academia,... cosa que puede ser censurable por ser un hecho próximo a la 'publicidad engañosa' si se realizara de un modo doloso (cosa que yo doy por supuesta, a buen seguro, que no es así...)

Por lo demás, espero que sepas disculpar que no hayamos hablado mucho de vosotros en estos años, pero es que vuestra obra construida no es todavía muy relevante en el momento presente en comparación con otros despachos de Murcia,... que incluso están triunfado en el extranjero. Esperemos que el panorama cambie profesionalmente para vosotros (lo veo complicado, ya que en Murcia no habrá prácticamente trabajo para arquitectos en los próximos 5 o 6 años ) y que, en igual forma, vuestra hermana se entone en los meses próximos, porque ciertamente no se pueden hacer peor las cosas que como ella las ha gestionado hasta el momento presente: sin ir más lejos, lo acaecido con Antonio González Serna es intolerable y muchos lo censuramos abiertamente !!!

Un saludo.

Atentamente @Dr.T (FFT)

---------------------------------------------------------

PD: No entiendo qué me quieres decir cuando afirmas que los Martínez Vidal sois gente 'honesta' y que ello no quieres que se ponga nunca en duda. La honradez es algo que queda referido al séptimo mandamiento de la Ley de Dios (" No hurtarás") y la honestidad al sexto ("No cometerás actos impuros"). Una persona deshonesta es la que se acuesta con una señora que no es la suya o fuerza o violenta la libertad o la indemnidad sexual de un tercero sin su consentimiento. No creo que nadie haya tildado nunca de deshonesta a tu hermana o a ti en este foro en esos términos (!?),... quizás te confundas con lo que se ha publicado en otros sitios de la red !

Last edited by Dr.T; January 28th, 2012 at 02:32 AM.

Forum Veteran

This crazy babe try keep explanations so incredible that nobody understand: if you do not know a politician or a celebrety, then not dating on your facebook wall as your friend.

Blog Entries
    2

Excusatio non petita accusatio manifesta: she who excuses herself, accuses herself !
    Last edited by Dr.T; January 28th, 2012 at 04:09 AM.

Forum Veteran

Often an excuse that has not been sought is an obvious accusation...

Blog Entries
    2

Bahh...
    See you at office. Don't be late.

Blog Entries
    2

Como dice un gran amigo, ladran, luego cabalgas.

Oh my God, I did not know you were a friend of the great German poet Johann Wolfgang von Goethe (1749-1832), I always thought you'd be younger for the photos you've posted on your website. Goethe's phrase is typed in his poem "Klaff" (Barking, 1808). Schopenhauer quote in his book "Über den Willen in der Natur" (On the will in Natur, 1836) with these words: "As they say those lines of Goethe: The dog would accompany us from the barn, and the echo of its barking shows that we're riding up on the way."

It would be great to be able to lunch one day with you and share common concerns and thoughts on the poetry of Goethe, the Romantic poet I admire since I was very young.

Forum Veteran

This crazy babe (perhaps would be better to say "visceral babe") likes to say she knows many poets, as Goethe or Pedro Alberto Cruz. Maybe now she tells us, in the next post, that knows no Goethe, I no longer think anything about her.
    ----------
    Este asunto recuerda a lo que dijo Alfonso Guerra aquella noche en un mitin cuando, en su condición pretérita de librero sevillano, se jactaba públicamente de haber leído las obras completas de Lope de Vega...

Blog Entries
    2

This blonde babe got the Elixir of Youth... and uses it to know all poets on History. Wonderful ! She likes the Literature and loves Romantic poets. That's incredible, I wanna take a little bite of her elixir and enjoy forever posting on the forum about architecture... Who wants to live forever ?

* * * * *

Forum Veteran

Great Freddy !
    See you tomorrow.
    Gute Nacht, Doktor T-Goethe

Blog Entries
    2

Ciao, bambino !
    See you tomorrow. Don't be late... we'll start early in the morning.
    --------------------
    En fin, a ver si la cosa se serena... que ya había 'colgado los guantes' para siempre y ahora me sale un combate de madrugada

Si va ser verdad eso que me escriben en los privados de que la gente está con 'mono' de foro y van hacer lo que sea para que vuelva al ataque... hehe

Siento deciros que no puede ser, porque se lo prometí a un gerifalte de la Gerencia de Urbanismo... y yo soy un caballero que cumple su palabra .
    Además, Marianico&Merkel ya está en la Moncloa y no tenemos nada que criticar al actual Gobierno... ¿ de qué íbamos a hablar Veermer y yo si ya no tenemos al calamidad de Zapatero hundiendo el país ? hahaha

Un saludiño

Forum Veteran

Okay, boss !
    -------
    Lo mejor es q la mandes un PM dentro de unos días y la invites a comer cuando pases por Murcia. Como te conozca personalmente se va partir de la risa, pq eres todo un personaje... jeje. En el trato personal ganas mucho y la gente se sorprende de lo diferente q resultas cuando te conoce de forma cercana. Apuesto q os hacéis amigos antes de los postres ! No parece mala chica, aunq hoy no fue su mejor día seguramente. Es lo q pasa en los foros, siempre la primera vez estas desconcertado, porque es muy difícil adquirir naturalidad y ser rotundo cuando se escribe. Siempre me lo has dicho y es verdad, escribir en foros y tener un estilo propio no es nada fácil y exige tres cosas: conocimiento de la materia, personalidad y mucho equilibrio. Yo creo q ella se piensa q eres un viejo refunfuñón de 50 y largos q estas quemado de mil batallas.... y se va llevar una sorpresa si te conoce, pq no aparentas mucha mas edad q ella en las fotos. Una de las cosas q mas me gustan de ella es q tiene buen estilo para escribir los muros de Facebook, es agradable leer la página de AMV porque se nota q la ha trabajado con mucho mimo y q la cuida en todos sus detalles. Tal vez sea ese estilo personal de escribir lo q hace q a veces parezca, como en el mensaje donde habla del stand de FITUR, q va un poco sobrada de mas.

Blog Entries
    2

Do not waste your time.
    You know very well what happens in Spain today, many people are currently unemployed and bored doing nothing all day.

-------------------------------------
    Aquí nunca nos hemos escondido de nadie: se han organizado muchas KDD y se ha dicho públicamente el lugar de celebración, con lo que ha venido quien ha querido en todo momento. Conozco personalmente a muchos de los que habéis contribuido en el foro durante estos años. Lo de las reuniones secretas para grupos seleccionados no va con la política del hilo. Siempre hemos hecho las cosas de una manera y ahora no vamos a cambiar las reglas. La razón es muy simple: la primera vez que conocí a un forero separadamente(@Aguileño) hace casi 4 años, me puso la cabeza como un bombo contándome rollos y cuchicheos de otras personas y después me traicionó en SSC señalándome en unas fotos que publicó LaVerdad durante una visita que hicimos a una proyecto en fase de diseño en el PTFA. Si alguien viene a una KDD tiene el derecho a conocerte, pero a la vez se compromete a no identificarte en público. Si @AmparoMtnez quiere una nueva KDD, que la proponga y encantado acudiremos todos los que podamos, aunque para ello tengamos que viajar desde lejos. Más no estoy dispuesto hacer, porque las normas son las normas y no las vamos a cambiar ahora.

Por otro lado, hay un hilo en el foro para que quien quiera subir sus fotos personales lo pueda hacer. WNY es un foro plural y hay, como en todas parte, una proporción de miembros que son gays, cosa que respeto profundamente porque soy una persona de hondas convicciones democráticas. Yo no he colgado nunca ninguna fotografía mía en ese hilo, porque he entendido que su temática pudiera estar dirigida a personas que buscan pareja del mismo sexo en el foro, pero si alguien lo quiere hacer... está en su derecho y tiene ese sitio a su plena disposición.

En mi perfil personal en WNY existen varias carpetas con bastantes fotografías mías. Las personas que me han solicitado que las una a mi cuenta como amigos tienen libre acceso a las mismas y las pueden visionar desde hace años. Lo del oscurantismo, las caretas y otros rollos baratos... es simplemente mentira !.

Forum Veteran

True. The best should be don't break the original rules of the thread. If @Amparo wanna meet up with us in comming months, the meeting must be open to the rest of the member of the forum in Murcia, because there may be more people who also wanna know her.