Page 252 of 382 FirstFirst ... 152202242248249250251252253254255256262302352 ... LastLast
Results 3,766 to 3,780 of 5720

Thread: Murcia: Business Center Metropolis Empire

Forum Veteran

Congratulations & Thanks so Much !!!
    ---------
    Hay quien enseña en Dubai... y quien lo hace en una academia de la Plaza Circular... jajaja
    Gracias MAESTRO !!!

Default Thanks a lot!!

You are simple incredible!!! we will miss this....

Pd: enhorabuena por enseñarnos durante tantos años, muchas cosas de urbanismo, de planeamiento, de historia, de la vida y de los valores, esos que en estos años se perdieron por estos lares.....
    Me quedé con las ganas de conocerte, pues tenemos (a pesar de la que cae) varios proyectos muy interesantes en marcha....quién sabe, algún día compartiremos café, copa y puro.
    Pd2: a murcianico kid, que te vaya bonito en aquellas tierras. Seguro que sí, tienes a uno que te señalará el buen camino!!!

Quote Originally Posted by MURCIANICO-KID View Post
    Congratulations & Thanks so Much !!!
    ---------
    Hay quien enseña en Dubai... y quien lo hace en una academia de la Plaza Circular... jajaja
    Gracias MAESTRO !!!

por cierto, espero que vuestras ganas de seguir con Murcia, al día, puedan mas que las ganas de cerrar este foro......vamos, que seguiré entrando, por si las moscas!!!

Forum Veteran Dr.T's Avatar

^^ Thanks so much, @ CONQUISTO !
    It was very nice to chat about Murcia on the forum with you during these years !
    Now it's time to rest for a long...
    Since I know you're a big fan on old documents topic, I'm going to post a wonderful historical documentary, filmed in black&white at Murcia during the 30's. I'm really sure you will enjoy a lot with this film shot by Gerónimo López Pérez.
    ... Bye.

Last edited by Dr.T; February 28th, 2012 at 12:17 PM.

Thank you Dr.T
    Pd: Gracias por haber dado, estos años, algo de luz a mi total ignorancia sobre urbanismo. Si pasas por Murcia llama
    UN abrazo.

Thank you Dr.T
    Note(Spa): Aunque llevo tiempo sin escribir, siempre he seguido leyendo este foro...Son momentos tristes,¿ahora de donde voy a sacar yo información veraz sobre proyectos de Murcia?
    Suerte para ti y a MURCIANICO-KID

Thanks to all...
    Please, no more PM in my inbox...

--------------------------------
    Voy a responder unos cuantos mensajes que he recibido en los últimos días, pero serán los últimos...
    Por favor, si sigo recibiendo mensajes no me voy nunca de aquí... jeje

Acerca del Jardín de Santa Isabel

Hola, Dr. T.:
    Me llamo Mariángeles Muñoz , soy licenciada en Historia del Arte y este año estoy cursando un Máster sobre Patrimonio en la Universidad de Murcia.
    Estoy redactando un trabajo sobre la trayectoria histórica de la Plaza de Santa Isabel, de Murcia y he visto que hay muchas entradas redactadas por tí en la que aparece este tema.
    Quería saber si puedo usar las fotos, siempre dejando constancia de la fuente, y también de dónde sacas tanta información (por ejemplo, cómo accedes a las fichas de catálogo).
    Muchas gracias.
    Un cordial saludo:
    Mariángeles Muñoz
    Por supuesto, puedes utilizar lo que quieras. Aquí no atesoramos nada, ni tampoco hace falta que nos cites como fuente... no aspiramos a convertirnos en autores de referencia de nada... jajaja. Coge las imégenes y las fichas de catálogo que te hagan falta. Te deseo la mejor de las suertes en tu postgrado y ojalá que obtengas la nota más brillante posible.

Un abrazo y un saludo.

hola!
    Me ha llegado una información de que se va a celebrar una conferencia para hablar del terremoto de Lorca en Rusia.

No sé dónde será dicha conferencia, Rusia es grandecita...,
    pero creo que se lo han propuesto al arquitecto cartagenero Fulgencio Avilés (Presidente de ASEMAS).

Si te enteras podrías asistir y nos relatas qué tal!
    (aunque sea en un privado, y no en el foro, que ya te has despedido,
    para gran pena, dolor y corazón compungido de toda Murcia y provincia, y resto de este país denominado España...)

Ciao, ánimo con tus proyectos, y gracias por todo!

Un fuerte abrazo

Querido @Chunguez:

Encantado de volver a recibir noticias tuyas. Te perdí la pista después de tu entrada en el muro para el tema del proyecto de hotel en el Valle Perdido.

Intentaré averiguar el lugar la semana próxima. Si es en Moscú, haré lo posible por asistir; si es fuera de la capital, me será más complicado poder concurrir personalmente... porque todo tenemos agendas profesionales que cumplir y tendría que repasar con detalle qué tengo previsto para el 21 de marzo. No obstante, es un tema que me interesa y poder tener información directa de un profesional acreditado, como Fulgencio Avilés, es un claro aliciente.

Ya te escribo con lo que consiga averiguar.

Un saludo y espero que estés bien.

PD: La verdad es que me sorprende que un prejubilado de banca esté tan interesado por estos temas que ocurren tan lejos de Murcia... jajaja.
    Ya me contarás a qué dedicas tu tiempo libre... majete !... jeje
    Gracias por la información.

II Meeting de Gallegos Pendejos en Manhattan

Hi brother T !

Planea convocatoria para otra edición festival hispano en NYC ???

Greetings
    Hola @helen_vñadmr

Por supuesto que sí. Estaré una temporada en NYC a mediados de septiembre...

Podemos quedar donde prefieras: en el lobby-bar del NY Life Building (51 Madison Ave) o en mi rental de Murray Hill como el año pasado (si no somos muchos esta ocasión...). De todos modos, prefiero la primera opción...si queréis ver aquello por dentro un rato antes de ir a cenar.

Como tú tienes buena mano para esas cosas, reserva un lote en el 230 Fifth Rooftop Lounge a partir de esa fecha y ajustamos la convocatoria al día en que consigas booking. Propongo cenar antes un buen churrasco en el restaurante chileno de Flatiron District (23rd St) que dijo @Gina la vez pasada, me han hablado glorias de ese lugar !

La ocasión anterior lo pasamos genial y, al final, fuimos más de los que creíamos !. Tu foro hispano en Upper East Side es todo un éxito en visitas. Os sigo casi todos los días y me encanta, sois geniales !!! ( los hilos de 'SPA&BEAUTY in UPPER EAST SIDE' y 'SHOPPING AT MADISON AVE' son mis favoritos... jajaja)

Yo mando una oleada de PM a todos los de acá cuando tengas booking para el Fiftth Rooftop Lounge.

Estamos en contacto (mejor por email).
    Saludiños !

Juanfra-MoLiNa

Hola Dr :
    Alguna información sobre los planes para construir un centro comercial en el barrio de La Molineta (Molina de Segura)?
    Perdon x atraco. Zenkius.

No tengo ninguna información sobre el tema.
    Siento no poder ayudarte
    De todos modos, un saludo y gracias por escribir.

Cuando algún día vuelvas a tu tierra, harto de tener entumecidos tus huesos de tanto fresquito ruso......y si te metes en política, pégame un toque, para cambiar esto necesitamos "some few good men"!!

I'd prefer play golf when I retire in a few years
    -----------------
    Dicen los noruegos que: "... No hay tiempo malo, sólo ropa inapropiada"

Te puedo asegurar que con lo que gano aquí,... no paso frio; si estuviera en Murcia, entonces sí que estaría tiritando [... de miedo].

En Murcia sobran políticos y faltan buenos empresarios con agayas y profesionales competentes; ese es el problema de Murcia, que cualquier mediocre -sin curriculum ni experiencia profesional previa- puede ser presidente, consejero, alcalde, concejal o funcionario. El grado de ineficiencia e incapacidad de todo el sector público en Murcia es exasperante.

En fin, para lo que necesites... me tienes a tu entera disposición en la Naberezhnaya Tower (MIBC) o en NY Life Building (51 Madison Ave). Voy y vengo entre las dos ciudades en la actualidad.

De lo de Murcia olvídate, hay para más de diez años de parón... Cuando el mercado inmobiliario se vuelva a reactivar, los suelos ya no serán de los promotores murcianos... sino de los inversores extranjeros que los habrán comprado a precio de ganga en estos años que vienen ahora... ¡ La gente no aprende ni a la de cien !

Por cierto, uno de los culpables del desaguisado, el Sr. Carlos Egea Krauel de Cajamurcia, muy posiblemente lo van a nombrar Gobernador del Banco de España en las próximas horas...

Se abren apuestas...
    Last edited by Dr.T; March 8th, 2012 at 09:41 AM.

Forum Veteran

^^ The Pitch King attacks again ! hoho LOL
    --------
    Si aciertas con lo de Carlos Egea vengo los domingos a trabajar gratis hasta julio... hehe

Shank shot by MU(lligan)-KID
    ----------------
    Losdomingos hay una chicas muy guapas por el centro de negocios... jeje

¿ Estás seguro que Toya te va dejar ir solo ?

Forum Veteran

What's your bet ?
    --------
    La mando de compras con Abbie...
    Te va salir a ti mas caro jeje

Mmmm
    I could invite you to all expenses trip and vacations in Paramount Park when it opens in 2015

-----------------
    Seguro que te encanta conocer aquello
    Lo están construyendo en un sitio superexótico de Europa... jajaja

Forum Veteran

F_ck off ! haha
    ---------
    No me mola: no van a poner montañas rusas grandes para q no se vea la fabrica de choped desde arriba jeje
    Yo quiero estar tan alto como los Fuertes en su oficina. Es lo q me da morbo del parque ! jaja

^^ Okay !
    ------------
    Pero el aeropuerto lo están dejando muy bonito...
    Tiene 9 puertas de embarque para que cuando lleguen las elecciones se pueda leer V-A-L-C-A-R-C-E-L en la fachada.
    Esto no se le habría ocurrido ni a Putin ! jajaja