Page 74 of 382 FirstFirst ... 246470717273747576777884124174 ... LastLast
Results 1,096 to 1,110 of 5720

Thread: Murcia: Business Center Metropolis Empire

Forum Veteran Dr.T's Avatar

Dedicated to The Hate Club !

* * * * *

NOTE (ENG): Congrats to Alfonso85 for his post number 1,000 in SSC/Mu. Well done !

--------------------------------------------------------------------------------

NOTE (ESP): Tranquilo ViCe, que en lo de "vender la moto" no vas equivocado por una vez.
    Lo que pasa es que no conoces mi apellido, sino seguro que "lo pillarías"... jajaja
    Last edited by Dr.T; December 8th, 2010 at 09:47 AM.

Hi Dr.T,Any interesting news about urban plans,avenues or skyscrapers?Last week the only news are about Murcia ZAL,conspirations and complaints of CArtagena people,and it´s too bored...

Togusha is right. Recently, all messages are for this forum, SSC. I'm also very boring.
    I came here because I thought that this forum will be discussed serious things. But lately just write it to talk to users of that site and what they say.

Note (spa)
    No se si se escribe así. Seguramente no. Como ya dije, mi inglés es pésimo.
    Hay gente que no "pilla" nada, DrT, como es mi caso. Sumado a que no nos importa que un usuario llegue a los 1000 post, sobre todo por la forma de llegar a ellos.
    En fin. Estoy totalmente de acuerdo con togusha.
    Por último, y me meto donde no me llaman pero, cada uno es libre de expresar lo que quiere y lo que piensa sin nadie tener que increparle ni mofarse de él. Si los Cartageneros creen eso que dicen están en su derecho. Al igual que un Murciano está en el suyo por otros temas. O un Lorquino, o un Caravaqueño, o un Yeclano. Da igual. Lo que és, es que deberiamos apoyarnos unos a otros.
    No se si es verdad o no, pero si yo fuera de Cartagena, y lo que estoy leyendo es cierto, también estaría indignado. Pero eso no es un tema para hablar aquí. Esto es un foro de urbanismo y rascacielos, no?
    Last edited by Er MaRiOoOoO; December 8th, 2010 at 06:18 PM.

Quote Originally Posted by togusha View Post
    Hi Dr.T,Any interesting news about urban plans,avenues or skyscrapers?Last week the only news are about Murcia ZAL,conspirations and complaints of CArtagena people,and it´s too bored...
    You're right ! The Hate Club is very bored. Many times they remind to me the issue about North Korea vs South Korea... hahaha

Let's talk about a fabulous business... named Paramount Park !

Las infraestructuras para dar servicio a estas urbanizaciones tienen un coste de 85 millones, que sufragan los promotores

07.12.10 - 00:36 -
    P. ESPADAS / G. HERMIDA | ALHAMA DE MURCIA.

LOS CONVENIOS

Ermita Golf Resort
    Viviendas: 1.800
    Suelo: 1,8 millones de metros.
    Estado: Sin desarrollar.

Sierra de Alhama
    Viviendas: 2.000
    Suelo: 2 millones de metros.
    Estado: Sin desarrollar.

Guadalhama
    Viviendas: 1.600
    Estado: Sin aprobación definitiva, pero en plan infraestructuras.

La Morera Resort
    Viviendas: 1.800.
    Estado: Sin aprobación definitiva y con plan infraestructuras.

Campo de Vuelo
    Viviendas: 1.500, con 50 ya construidas.
    Estado: En desarrollo. Es el más antiguo de los convenios.

Hacienda San Miguel
    Suelo: 4 millones de metros.
    Estado: Paralizado por modificación de declaración de impacto ambiental.

Condado de Alhama I
    Viviendas: 10.000, 3.500 ya construidas.

Condado de Alhama II
    Viviendas: 10.000
    Suelo: 6,5 millones de metros.
    Estado: Propiedad de IRM, probablemente albergará el parque

Michael Bartok casi podría haber dicho aquello de «and the winner is...» el día que confirmó que Alhama había ganado la carrera para albergar en su término municipal el futuro parque de la multinacional del ocio Paramount. Y no sólo por la ingente inversión directa y el previsible impacto en términos de promoción y creación de empleo.

La llegada del parque está suponiendo ya el renacimiento de varios de los convenios urbanísticos firmados en los años de crecimiento de la burbuja inmobiliaria, y que quedaron en suspenso tras la llegada de la crisis. En concreto, y obviando Condado de Alhama II, cuyos terrenos -hoy propiedad de los bancos acreedores de Polaris- se trata de cinco convenios urbanísticos que suman 8.400 viviendas, lo que supondría -si se contruyen todas y se ocupan- prácticamente duplicar la actual población del municipio, de 20.000 habitantes.

Para dotar de infraestructuras -tanto viales como sanitarias, docentes, administrativas y deportivas- estos ingentes desarrollos, el Ayuntamiento de Alhama redactó un Plan de Infraestructuras con un presupuesto de 85 millones de euros. El dinero ya ha comenzado a engrosar este fondo con cargo a las cantidades adelantadas a través de los convenios.

El resto saldría de un canon que el Ayuntamiento tiene previsto cobrar, y que supondría dos euros por metro cuadrado de edificabilidad. La mitad debería ser ingresada a la aprobación del plan parcial, y el resto cuando se supere el 50% de cédulas de primera ocupación concedidas. Así, mientras los desarrollos no puedan dotarse y dar estos servicios, se reforzarían los existentes en la actualidad en Alhama.

La edificabilidad de estos suelos es de 0,15 por metro cuadrado con la posibilidad de subir al 0,21, siempre que se adquieran espacios protegidos y se cedan gratuitamente a la administración, según se refleja en los convenios.

Entidad urbanística

Además, todos los desarrollos están constituidos en una entidad urbanística constructora de infraestructuras, que preside el propio alcalde de Alhama, José Espadas. Se trata de un ente administrativo público-privado donde están todos los representantes de estos promotores, y que se reune periódicamente para hacer un seguimiento del desarrollo de los trabajos.

El equipo de Gobierno local no prevé la firma de ningún nuevo convenio por ahora. Para que esto suceda, se tendría que modificar el Plan Especial de Infraestructuras y de momento está descartado.

Lo que está claro es que la llegada de Paramount ha removido estos proyectos, que ven como tímidamente repuntan las ventas, tras años de caídas de los precios para atraer a los compradores e inversores.

http://www.laverdad.es/murcia/v/2010...-20101207.html

NOTE (SPA): Ya hablamos sobre este particular hace unos meses, pero ahora empiezan a salir datos concretos de inversión y será interesante tenerlo presente. Es un "burbuja dentro de la burbuja"... y como tal fenómeno interesa analizarlo desde todos los prismas...

Quote Originally Posted by Er MaRiOoOoO View Post
    Togusha is right. Recently, all messages are for this forum, SSC. I'm also very boring.
    I came here because I thought that this forum will be discussed serious things. But lately just write it to talk to users of that site and what they say.

Note (spa)
    Hay gente que no "pilla" nada, DrT, como es mi caso. Sumado a que no nos importa que un usuario llegue a los 1000 post, sobre todo por la forma de llegar a ellos.
    Por último, y me meto donde no me llaman pero, cada uno es libre de expresar lo que quiere y lo que piensa sin nadie tener que increparle ni mofarse de él. Si los Cartageneros creen eso que dicen están en su derecho. Al igual que un Murciano está en el suyo por otros temas. O un Lorquino, o un Caravaqueño, o un Yeclano. Da igual. Lo que és, es que deberiamos apoyarnos unos a otros.
    No se si es verdad o no, pero si yo fuera de Cartagena, y lo que estoy leyendo es cierto, también estaría indignado. Pero eso no es un tema para hablar aquí. Esto es un foro de urbanismo y rascacielos, no?
    Yes, you're right. But The Hate Club are 'former friends'... hahaha. Don't worry, we can try to talk again about architecture, engineering and urban planning in Murcia. To talk about politicians and illegal meetings maybe there are best sites in the network...

-----------------------------

NOTE (SPA): Se dice por las calles estos días que TECON, pese a haber vendido Torre Norte y deberle todavía dinero a Urbamusa de cuenta de los realojos del CR6, podría pedir el concurso de acreedores esta semana próxima. Es sólo un rumor, pero parece que la venta de Torre Norte no ha conseguido acabar con el problema que arrastra. Va ser triste verla caer, pero ojalá me equivoque...

^^ I listened to something to speak to XXXX yesterday, but it is not a trustworthy information either. Already you know, in these circles one speaks very much, maybe too much

NOTE(SPA): había puesto el nombre en las XXXX, pero mejor digo que es alguien de BAL PARTNERS, alguien ex-CALIDONA, como todos jajajaja, pero mejor no digo el nombre

Quote Originally Posted by Er MaRiOoOoO View Post

Note (spa)
    I'm not sure about your post...

NOTE (SPA):

No. No estoy seguro con tu respuesta. No sé dónde quieres ir a parar. ¿Acaso quieres decirle a alguien en concreto que deje de meterse con los hijos de p*** de ViCe, jarm, nanomierdas y la caterba de los subnormales de Cartagena (hablo de los subnormales, los inteligentes no entran) que están invadiendo SSC con el único objetivo de poner nerviosos a los foreros murcianos tirando puyas, para que caigan en el error, reportarlos y que los echen? Claro, es que pretenden hacer un foro de gente neo-fascista y rancio-cantonalista, para objetivos NADA CLAROS, y poder en el futuro ganarse un dinero por medio de salir a la calle a propagar la anti-murcianía y hacer apología del terrorismo. Eso es lo que son, peor que los etarras. Son seres despreciables, y ya te digo, unos hijos de p***. Porque quieren hacer daño. Mucho daño. Porque buscan el fomento del odio, del nacionalismo rancio recalcitrante (hasta incluso manipulando datos históricos -yo pensaba que los nacionalistas vascos y catalanes se pasaban pero éstos los han superado-).

¿Y piensas que a los que nos han atacado vulnerando nuestros derechos no vamos a responder, aunque sea desde aquí? Lo siento majo, pero a mí no me calla ni el tato. Estoy harto de tanto callarme sobre esa chusma. El ViCe dice que ójala el Dr.T se hubiera perdido en Rusia. Yo digo que ójala él y su grupo de amigos discapacitados mentales y subnormales profundos encuentren algún día tratamiento para su esquizofrenia paranoide. ¿Qué tienen ellos que hablar del Dr.T, si no les está haciendo nada? Y luego entran dos o tres, que vienen todos re-dirigidos desde forocartagena, para hablar de la capital de la provincia carthaginense. ¡¡¡Anda iros a la mierda!!! ¡¡¡Pero si Cartagena, tras destruirse cientos y cientos de veces, era una pedanía de nada a 10 km de distancia en línea recta del campanario de la Iglesia de Lobosillo!!! ¿Qué están hablando ese atajo lerdos? En fin. Con esos uno se puede desquitar a gusto, porque desde luego más tontos no los puede haber.

Hay que pararles los pies. Hay que frenarlos. Porque si no, van a conseguir poco a poco eso que quieren: hacer campaña política a través del odio, y manejando muchos foros de opinión en internet. Es lo que buscan y hay que pararlos.

Quiero hacer llegar desde aquí mi solidaridad con los foreros murcianos de SSC. Ánimo Desgraciao, berco, togusha, Alfon85, NandoRM, Josemurcia, Murlight, Terciano, Dramec, y sé que me dejo muchos. Una recomendación de uno que cayó en la trampa, y hacedme caso: NO LES ENTRÉIS AL TRAPO. Os quieren provocar para echaros, y son capaces hasta de crackearos la cuenta, la contraseña y lo que se pongan. Son unos terroristas y unos piratas, no les deis coba y reportarles todo lo que podáis. Ójala vuestro nuevo moderador tenga la suficiente mano izquierda como para saber discernir quién es quién (me da la impresión de que es eficaz).

Quote Originally Posted by Lestat80 View Post
    (hablo de los subnormales, los inteligentes no entran)

me da la impresión de que es eficaz
    Lo es , no como el anterior, que se aburrió y baneaba a su antojo.

Quote Originally Posted by Azor View Post

Lo es , no como el anterior, que se aburrió y baneaba a su antojo.
    Cicerón was an unhappy person, who didn't fornicate enough.

And yes, smart people from Cartagena are fed up with the four fools who come forward to say terrible things on the web and on the street. People like Perico_pelao, jarm, nanosanchez, ViCe, PreGy, etc etc.

I'm not sure about your post...

NOTE (SPA):

No. No estoy seguro con tu respuesta. No sé dónde quieres ir a parar. ¿Acaso quieres decirle a alguien en concreto que deje de meterse con los hijos de p*** de ViCe, jarm, nanomierdas y la caterba de los subnormales de Cartagena (hablo de los subnormales, los inteligentes no entran) que están invadiendo SSC con el único objetivo de poner nerviosos a los foreros murcianos tirando puyas, para que caigan en el error, reportarlos y que los echen? Claro, es que pretenden hacer un foro de gente neo-fascista y rancio-cantonalista, para objetivos NADA CLAROS, y poder en el futuro ganarse un dinero por medio de salir a la calle a propagar la anti-murcianía y hacer apología del terrorismo. Eso es lo que son, peor que los etarras. Son seres despreciables, y ya te digo, unos hijos de p***. Porque quieren hacer daño. Mucho daño. Porque buscan el fomento del odio, del nacionalismo rancio recalcitrante (hasta incluso manipulando datos históricos -yo pensaba que los nacionalistas vascos y catalanes se pasaban pero éstos los han superado-).

¿Y piensas que a los que nos han atacado vulnerando nuestros derechos no vamos a responder, aunque sea desde aquí? Lo siento majo, pero a mí no me calla ni el tato. Estoy harto de tanto callarme sobre esa chusma. El ViCe dice que ójala el Dr.T se hubiera perdido en Rusia. Yo digo que ójala él y su grupo de amigos discapacitados mentales y subnormales profundos encuentren algún día tratamiento para su esquizofrenia paranoide. ¿Qué tienen ellos que hablar del Dr.T, si no les está haciendo nada? Y luego entran dos o tres, que vienen todos re-dirigidos desde forocartagena, para hablar de la capital de la provincia carthaginense. ¡¡¡Anda iros a la mierda!!! ¡¡¡Pero si Cartagena, tras destruirse cientos y cientos de veces, era una pedanía de nada a 10 km de distancia en línea recta del campanario de la Iglesia de Lobosillo!!! ¿Qué están hablando ese atajo lerdos? En fin. Con esos uno se puede desquitar a gusto, porque desde luego más tontos no los puede haber.

Hay que pararles los pies. Hay que frenarlos. Porque si no, van a conseguir poco a poco eso que quieren: hacer campaña política a través del odio, y manejando muchos foros de opinión en internet. Es lo que buscan y hay que pararlos.

Quiero hacer llegar desde aquí mi solidaridad con los foreros murcianos de SSC. Ánimo Desgraciao, berco, togusha, Alfon85, NandoRM, Josemurcia, Murlight, Terciano, Dramec, y sé que me dejo muchos. Una recomendación de uno que cayó en la trampa, y hacedme caso: NO LES ENTRÉIS AL TRAPO. Os quieren provocar para echaros, y son capaces hasta de crackearos la cuenta, la contraseña y lo que se pongan. Son unos terroristas y unos piratas, no les deis coba y reportarles todo lo que podáis. Ójala vuestro nuevo moderador tenga la suficiente mano izquierda como para saber discernir quién es quién (me da la impresión de que es eficaz).
    They all are greats posters in SSC (Alfonso, Berco, Desgraciao,Togusha, Murlight, Terciano... so on) and many of them good friends. They know very well what is the right way. Maybe there must be others, as Zorrita,... worried about this issue... You know, he's a good friend of JARM and everybody is waiting for his answer at this moment...
    Last edited by Dr.T; December 8th, 2010 at 07:19 PM.

^^ I listened to something to speak to XXXX yesterday, but it is not a trustworthy information either. Already you know, in these circles one speaks very much, maybe too much

NOTE(SPA): había puesto el nombre en las XXXX, pero mejor digo que es alguien de BAL PARTNERS, alguien ex-CALIDONA, como todos jajajaja, pero mejor no digo el nombre
    hahaha
    ^^ Yes, indeed... But don't forget Azor that Cajamurcia is the key
    Last edited by Dr.T; December 8th, 2010 at 07:27 PM.

Quote Originally Posted by Dr.T View Post
    Maybe there must be others, as Zorrita,... worried about this issue... You know, he's a good friend of JARM and everybody is waiting for his answer in this moment...
    Exactly! Hahahahahaha!

Quote Originally Posted by Dr.T View Post
    hahaha
    ^^ Yes, indeed... But don't forget Azor, that Cajamurcia is the key
    that's right Dr.T

NOTE(SPA): lo sé de muy buena tinta, LOL, y no sigo porque seguro que ya sabes quien soy o por qué sabes lo que sé LOL

that's right Dr.T

NOTE(SPA): lo sé de muy buena tinta, LOL, y no sigo porque seguro que ya sabes quien soy o por qué sabes lo que sé LOL
    ^^^^
    Of course hahahaha

Exactly! Hahahahahaha!
    Where's Zorrita ? Maybe is crying at the corner... hahaha