Page 80 of 382 FirstFirst ... 307076777879808182838490130180 ... LastLast
Results 1,186 to 1,200 of 5720

Thread: Murcia: Business Center Metropolis Empire

Forum Veteran Dr.T's Avatar

Quote Originally Posted by togusha View Post
    what happen?Any problem whit ''bad people''??
    Oh man, you're wrong... hahaha

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Agradezco vuestros mensajes privados y en el muro (Borgopinti, Lestat, Togusha,...) pero aquello ha quedado cerrado. Me escribí con JARM hace unos días y concluimos ese tema para siempre: sin vencedores, ni vencidos... y como buenos amigos. Dos años y medio de bronca ya eran demasiado y no llevaban a nada. Esa historia es pasado, se lo podéis preguntar a él. Simplemente lo dejo porque a ELLA no le gusta que escriba aquí, dice que me cambia el carácter y me convierto en un ciclotímico destructivo y agresivo. Tiene razón, por eso lo dejo para siempre. Hay cosas más importantes en la vida que los foros. Además, quiero aprender a bailar este año:... es mi nuevo reto y es lo que a ELLA le gusta. Las mujeres mandan, entendedlo... Love's all around

No quiero más preguntas, ni comentarios sobre este asunto porque es estrictamente personal y de pareja. No voy a volver a escribir más. Se lo he prometido a ELLA y así lo haré. Así que si alguien comenta algo más que no sea sobre arquitectura o urbanismo en lo sucesivo, le pediré a quien corresponda que lo borre del hilo. Escribid que yo os leeré, aquí o en los otros sitios. Suerte y no os arruguéis nunca, os lee más gente de lo que os imagináis... Un abrazo a todos.

OK!!

NOTE (spa):AL menos ''ELLA'' te dejara hablar de planes parciales e infraestructuras no?jejeje,que eso no es malo para la salud!!

PD:Te imagino bailando un tango y me parto....jejeje

You know I respect your decision but don't share.

SPA. Ójala nos quede el consuelo de saber que estarás ahí detrás, entre bambalinas, y por supuesto, sin que ELLA se entere (no tiene por qué saberlo todo), que ya sabemos cómo les gusta a las mujeres manejar las situaciones para sus propios beneficios (hablo de experiencias propias, en ningún caso de "ELLA", que no tengo ni el gusto ni el placer).

El mayor de los reconocimientos y de los homenajes que se te pueda hacer, se te seguirá haciendo, puesto que contribuyes más que ningún poder público ni fáctico al conocimiento ad-extra de la Región y de la ciudad de Murcia. Aprovecho para desearte que pases una muy feliz Navidad, y que la celebración del año nuevo te traiga mucha alegría y se cumplan tus deseos. Un abrazo y felices fiestas.

Ok... long time waiting... and here is: the new web of Urbanism Department of Murcia Council.

http://195.57.119.201/infourb/desarrollo2.aspx

SPA. Que lo disfrutéis. Tenéis mapas para hartaros.

Mientras en "otros sitios" hablan de la historia de las ciudades más antiguas y toda esa mierda, nosotros aquí a lo interesante.

Quote Originally Posted by Lestat80 View Post
    Ok... long time waiting... and here is: the new web of Urbanism Department of Murcia Council.

http://195.57.119.201/infourb/desarrollo2.aspx

SPA. Que lo disfrutéis. Tenéis mapas para hartaros.

Mientras en "otros sitios" hablan de la historia de las ciudades más antiguas y toda esa mierda, nosotros aquí a lo interesante.

+1 Lestat ! Great Stuff !!!
    ------------------------
    NOTE (SPA): Gran trabajo de la GU de Murcia. Felicitaciones a Fernando Berberena (Concejal de Urbanismo Exmo. Ayuntamiento de Murcia), a Ángel Lajarín (el actual Director accidental de la GU-Mu) y a Juana Fuentes (la Subdirectora de Servicios Generales de la GU-Mu). Llevo desde las 11:00h mirándola y está ciertamente muy bien. Me dan hasta ganas de volver !... jajaja. Pero va ser que no, es tiempo para otras cosas...

Gracias a todos los que han escrito estos días... y ya sabéis donde estoy para lo que os haga falta: aquí, en el privado, o en su defecto, si alguno pasa por Moscú buscando trabajo, en las oficinas de Thornton Tomasetti.

Un saludo y cuidaros todos.

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.
    Last edited by Dr.T; December 22nd, 2010 at 06:35 AM.

Merry Christmas for everybody, and Happy New Year 2011

SPA. ¡¡¡Igualmente, Dr.T!!! Ya me pasarás las coordenadas GPS de Thornton Tomasetti...

Y al resto, que paseis tambien unas felices fiestas y una buena entrada de año. Sed felices!

I wish all of you a merry Christmas!!

NOTE(Spa):No digas mucho lo de Thornton Tomasetti,que con la que esta cayendo y lo poco que van a dejar de este pais,si no fuera por el ruso,me planto alli...No necesitareis becarios?jajaja

Senior Member Veermer's Avatar

My best wishes to the whole world this Christmas!
    Last edited by Veermer; December 24th, 2010 at 09:49 AM.

MERRY CHRISTMAS

to everyone...

* * * * *

Default San Pio X - PERI UM-056

PERI in UM-056, San Pio X

Description: PERI in UM-056, San Pio X.
    Final approval: 24/06/2010

Urbanismo did not upload documents from this PERI. The only thing I found is the following proposal by diédrika.

This urban proposal in Murcia arranges an area that includes about 180 homes, improving a previous proposal of the Plan General of Murcia. We have tried to organize the chaotic traffic circulation arranging the environment, including heavy traffic in the vicinity of some industrial buildings, and provide green spaces as pleasant as possible to screen the rest of the industrial surrounding, rather degraded. Buildable areas allow for a great length of the façade, which will result in more light in future homes.

Source:
    http://www.diedrika.com/PERI.htm

Last edited by marcuzzi; December 26th, 2010 at 05:11 PM.

Default Pc-Mc01

PERI Mc01

Name: Pc-Mc01
    Description: Conversion of a residential area near the southeast of El Carmen railway station. Murcia city.
    Final approval: 25/11/2010
    Developer: Deltamur, S.L.
    Architect: Jose Antonio Tovar Pérez

Source: Urbanismo website.

Last edited by marcuzzi; December 26th, 2010 at 04:57 PM.

What a great silence! HAPPY NEW YEAR EVERYBODY !!!! (except some that use ssc pigs to mess with me without knowing me, like the stupid, nasty Asdrubalelbello, another fascist Nazi useless).

SPA. Espero que tengáis todos los de aquí una buena entrada de año (y algunos de los de allí, exceptuando los trolles de tres al cuarto de patá y media en los cojones, como el que ya he mencionado).

PD.- de "bello" tendrá lo que yo diga, pero esta muy muy feo insultar a personas cuando no las tienes delante. Entra aquí asdrubalito si tienes huevos y me lo dices a la puta cara, que te meriendo con patatas, imbécil.

Wink

Quote Originally Posted by Lestat80 View Post
    What a great silence! HAPPY NEW YEAR EVERYBODY !!!! (except some that use ssc pigs to mess with me without knowing me, like the stupid, nasty Asdrubalelbello, another fascist Nazi useless).

SPA. Espero que tengáis todos los de aquí una buena entrada de año (y algunos de los de allí, exceptuando los trolles de tres al cuarto de patá y media en los cojones, como el que ya he mencionado).

PD.- de "bello" tendrá lo que yo diga, pero esta muy muy feo insultar a personas cuando no las tienes delante. Entra aquí asdrubalito si tienes huevos y me lo dices a la puta cara, que te meriendo con patatas, imbécil.

Happy new year!!!

NOTE(Spa): que risas cuando vi que contestaba (muy indignado el ante cualquier afrenta a la ciudad que al parecer ha sido siempre capital ,hasta con los musulmanes)a un post tuyo de hace 4 años y encima que estas baneado....jajajaja.
    No le hagas caso,solo es un Troll deseoso de hacer un corta-pega en cualquier hilo y sin ningún motivo

Senior Member Veermer's Avatar

Happy new year 2011! I hope it will be better than 2010 for everyone.

Dear Dr T.

The frontage of this buildig is desing by DENORTE, the same study who desing IFEPA frontrage.

Thanks.

Quote Originally Posted by Dr.T View Post
    MUTUAMUR BUILDING
    Taza de Plata, El Puntal.
    Murcia City. Murcia Community

... Trespa facade ...
    Architect
    ISASA ARQUITECTOS

CREDITS

* * * * *